0 resultados para Centros de Reciclaje en Lexington
Página 1 de 1
Categorías
Centros de Reciclaje
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Centros de Reciclaje en Estados Unidos
    • German sherpherd

      German sherpherd

      Adorable pug puppies for homes greetings everyone, i have some adorable male and female german shepherd puppies that i am looking for a loving and affectionate home for thempara más detalles contáctenos a través de [email protected] text o whatsapp (530) 2374529
    • Miami Dumpsters Rental

      Miami dumpsters rental

      Contamos con contenedores de diferentes tamaños para cubrir sus diferentes necesidades y diferentes proyectos, desde demoliciones, nuevas construcciones, repuestos, obras grandes, medianas y pequeñas, así como limpieza de garajes e industria y fábricas.estamos a su servicioeliminación de residuos de forma respetuosa con el medio ambiente. ofrece una gama de servicios de eliminación de desechos, desde desechos sólidos comerciales hasta construcción y eliminación de escombros.llámanos para ser asesoradoel servicio roll off es ideal para todo tipo de renovaciones y limpiezas de viviendas, incluidos garajes, jardines, chatarra, obras de construcción, techos, paisajismo, etc. llámenos o escríbanos para obtener más información y haga que un profesional le recomiende un sistema que cumpla con sus requisitos.
    • REPARACION DE ELECTRONICOS

      Reparacion de electronicos

      Tecnico en electronica ofrece reparacion de aparatos electronicos de uso domestico.smart tv  todas las marcas modelos y tamaÑos amplificadores de potencia de audio para automobil y casa.   equipos de audio modernos  con bluetooth  todas las marcas modelos y tamaÑos. tabletas grandes, computadoras portatiles y de escritorio. etc. etc.naples  florida  34116telefono:  561 506 10 65todas  las reparaciones se ofrece 6 meses de garantia. 
    • Centro de reciclaje de celulares y electronicos Recicla PR

      Centro de reciclaje de celulares y electronicos recicla pr

      Reciclapr es una empresa puertorriqueña de reciclaje electrónicos basada en el marco regulatorio federal. nuestra visión es simple pero abarcadora, el 100% del electrónico puede ser reciclado.
    • Centro de reciclaje de celulares y electronicos

      Centro de reciclaje de celulares y electronicos

      La mayoría de los equipos eléctricos y electrónicos que usamos a diario contienen, a menudo sin que lo sepamos, sustancias nocivas tanto para el medio ambiente como para la salud humana.estas sustancias deben ser retiradas de los aparatos para ser convenientemente gestionadas en plantas de tratamiento especializadas y certificadas.celulares, cpus, catalizadores, pilas y baterías de todo tipo, trcs (tubos de rayos catódicos) de los monitores de computadores y otros elementos especialmente contaminantes son retirados por el personal de re de los cientos de equipos que se reciben diariamente para su entrega a gestores especializados debidamente autorizados.
    • Centro de reciclaje y refinación de aceites -  Safety-Kleen

      Centro de reciclaje y refinación de aceites - safety-kleen

      Safety-kleen es el principal proveedor de reciclaje y re-refinación de aceite, servicios de limpieza de piezas y gestión de residuos automotrices de américa del norte.
    • Centro de reciclaje - Linden Recycling Center

      Centro de reciclaje - linden recycling center

      La junta de comisionados del condado de union, el supermercado village del municipio de springfield y gargiulo produce están proporcionando un evento de distribución de alimentos sin cita previa a todos los residentes del condado de union afectados por covid-19 el jueves 11 de febrero a las 10 a. m. haga clic aquí o envíe un mensaje de texto con "findfood" para inglés, o "comida" en español al 908 224 7776 para encontrar información útil rápidamente.
    • Centro de recuperación de materiales reciclables- Allan Company

      Centro de recuperación de materiales reciclables- allan company

      Cualquier tipo de reciclaje hace bien.en allan company, nuestro objetivo es reciclar mejor.hacer el bien  significa recuperar más de 1.000.000 de toneladas de material al año para que no vaya a los vertederos.hacer el bien  significa invertir en la tecnología y el equipo adecuados para garantizar la máxima recuperación de materiales reciclables.hacer el bien  significa dejar un planeta mejor para nuestros hijos.
    • Recolección de desechos electronicos - OC Recycling

      Recolección de desechos electronicos - oc recycling

      En oc recycling nos enorgullecemos de ofrecer precios, servicio y experiencia del cliente superiores. somos un reciclador de servicio completo, especializado en materiales crv, chatarra, cartón, computadoras, televisores / monitores, acero y estaño. aceptamos todas las cantidades, desde una onza hasta cargas de camiones. pago en efectivo a todas las partes solicitantes. asegúrese de traer una identificación válida y muchos materiales reciclables, y disfrute de su tiempo en oc recycling.
    • Centro de reciclaje - Tech Recyclers

      Centro de reciclaje - tech recyclers

      Tech recyclers comprende las necesidades de la tecnología en el mundo actual. es por eso que hemos desarrollado una forma de reciclar y reutilizar todos los productos que manejamos. la mayoría de las computadoras y los elementos relacionados con la computadora todavía funcionan y pueden satisfacer las necesidades de muchas personas.creemos que el reciclaje de computadoras debe consistir en mantener vivo el artículo el mayor tiempo posible. por eso reutilizamos y restauramos la mayoría de los elementos informáticos que obtenemos; a diferencia de otros recicladores que destruyen todos los elementos que funcionan o no. nos aseguramos de renovar y guardar.
    • Empresa de recolección de reciclaje electrónico y chatarra

      Empresa de recolección de reciclaje electrónico y chatarra

      Archer es una empresa de recuperación y reciclaje de activos con sede en el norte de texas. procesar millones de libras de materiales cada año de conformidad con las leyes ambientales locales, estatales y de la epa. además, todos nuestros socios intermedios están certificados por e-stewards, r2 e iso 14001.nuestro enfoque principal es nuestro enfoque único para nuestros clientes con respecto a la disposición de sus activos. hemos perfeccionado nuestro proceso y estamos listos para maximizar el valor de su excedente de inventario y reciclaje mientras nos aseguramos de que su marca patentada esté protegida.
    • Empresa de servicio de reciclaje electrónico -Green Glove IT Recycling

      Empresa de servicio de reciclaje electrónico -green glove it recycling

      Green glove technology recycling, llc, es una empresa de reciclaje electrónico con sede en plano, tx, dedicada al reciclaje de desechos electrónicos y la destrucción certificada de discos duros.la motivación de green glove proviene de la iniciativa go green, cuyo propósito es conservar los recursos para que nuestras necesidades y las necesidades de las generaciones futuras puedan ser satisfechas. ser ecológico es una iniciativa individual, corporativa y global y todos debemos asumir la responsabilidad de prevenir más daños al medio ambiente y mejorar el estado de nuestro planeta. green glove es un socio profesional de reciclaje de ti que ofrece una solución optimizada para todas sus necesidades de reciclaje de ti.
    • Centro de reciclaje  - G & F Recycling & Salvage Corporation

      Centro de reciclaje - g & f recycling & salvage corporation

      Establecida en 1985, g&f recycling & salvage corporation fue una empresa familiar de nueva creación en conjunto con giordano company inc., que se estableció varios años antes.nuestras instalaciones y equipos: nuestra instalación de reciclaje de clase a del njdep fue desarrollada por patsy giordano, presidenta / propietaria de giordano & g&f recycling & salvage corp. g&f recycling es una mrf (instalación de recuperación de materiales) de reciclaje de clase a que procesa todos los grados de material de reciclaje. contamos con la última tecnología en reciclaje de flujo único. la seguridad es nuestra prioridad número uno para nuestros empleados y clientes.nuestra misión: nuestra misión es brindar un servicio de reciclaje confiable y de calidad a todos nuestros clientes, incluido el uso de los últimos sistemas de seguridad y tecnología para clasificar y procesar materiales reciclables.
    • Centro de aprendizaje sobre reciclaje - Waste Management

      Centro de aprendizaje sobre reciclaje - waste management

      210/5000es nuestro trabajo pensar en lo que se descarta y su trabajo es mantener su hogar, su pequeña empresa y sus vecindarios en movimiento. somos una familia de 45,000 personas que se esfuerza por ser su socio, no solo un proveedornuestro programa recycle right proporciona herramientas educativas para ayudarlo a comprender mejor qué se puede y qué no se puede reciclar, para que pueda estar seguro de que lo está haciendo correctamente.
    • Centro de reciclaje (matales, muebles) - Wright Recycling LLC

      Centro de reciclaje (matales, muebles) - wright recycling llc

      Reciclamos todos los metales, incluidos latón, cobre, aluminio, acero y hierro. también compramos productos electrónicos, electrodomésticos, muebles de jardín de metal viejos y mucho más. no estoy seguro de si compraremos lo que tiene, solo llámenos.horarios de atención: jueves08:00a16:30viernes08:00a16:30sábado09:00a13:30domingocerradolunes08:00a16:30martes08:00a16:30miércoles08:00a16:30
    • Centro de reciclaje (plantas, desperdicios) - Recycling Center

      Centro de reciclaje (plantas, desperdicios) - recycling center

      Horarios de atención: jueves08:00a18:00viernes08:00a18:00sábado08:00a17:00domingo12:00a17:00lunes08:00a18:00martes08:00a18:00miércoles08:00a18:00
    • Centro de reciclaje para plasticos y solidos - Solid Waste Authority

      Centro de reciclaje para plasticos y solidos - solid waste authority

      La instalación de procesamiento de materiales recuperados de swa (rmpf) recibe, clasifica, procesa y prepara para el mercado los materiales recolectados a través del programa de reciclaje de swa. el rmpf es propiedad de swa y es operado por un contratista privado. se inauguró en 2009 y reemplazó la instalación de reciclaje de materiales residenciales y la instalación de reciclaje de materiales comerciales anteriores de la swa. la instalación de casi 138,000 pies cuadrados y $ 40 millones tiene una capacidad de procesamiento de 750 toneladas por día.planta de procesamiento de materiales recuperadosaluminio embalado listo para venderpapel embalado listo para venderplástico empacado listo para venderuna corriente de foucault separa las latas de aluminio de la corriente.un clasificador óptico reconoce diferentes colores de plástico y los separa mediante bocanadas de aire.cintas transportadoras de papelel papel se clasifica a manolas pantallas de estrella separan el cartón de otros papeleslas pantallas de estrella separan diferentes tipos de papeluna corriente de foucault separa las latas de aluminio de la corriente.un clasificador óptico reconoce y clasifica diferentes tipos de plástico.el papel se clasifica a manocontenedoresenvases de plástico de menos de 5 galones excepto espuma plásticalatas de acerolatas de aluminiocajas de bebidascartones de leche y jugofrascos y botellas de vidriofibraperiódicosrevistas / catálogoscorreo no deseadopapeles escolares / de oficinaguías telefónicasbolsas de papeltodas las cajas de cartón (incluye cajas de bebidas, cajas de pañuelos y cajas de alimentos secosel procesoel rmpf tiene tres pisos basculantes, uno para fibra residencial en el extremo este de la instalación, uno para fibra comercial en el extremo este de la instalación y otro para contenedores en el extremo oeste de la instalación.contenedoreslos contenedores se entregan a la instalación mediante camiones de recolección de ruta o remolques de tractor swa. luego, los contenedores se empujan hacia una cinta transportadora donde se retira manualmente el material voluminoso no reciclable.
    • Centro de reciclaje para quimicos y articulos caseros - SWA

      Centro de reciclaje para quimicos y articulos caseros - swa

      Las estaciones de transferencia de swa sirven como lugares convenientes para dejar sus productos químicos caseros y artículos reciclables regulares.los residentes del condado de palm beach pueden dejar recipientes de plástico con los números del 1 al 7, excepto espuma de poliestireno, botellas y frascos de vidrio, latas de aluminio, cartones de leche y jugo, cajas de bebidas, periódicos, cartones, revistas, catálogos, bolsas de papel marrón y papel escolar o de oficina.también se pueden tirar productos químicos domésticos y otros desechos domésticos peligrosos.
    • Centro de reciclaje para aluminio, metales, plastico - M Lipsitz & Co

      Centro de reciclaje para aluminio, metales, plastico - m lipsitz & co

      Compramos la mayoría de los tipos de chatarra, incluidos metales ferrosos, no ferrosos y chatarra electrónica. para mantener la seguridad y cumplir con las regulaciones federales y estatales, no podemos aceptar ciertos materiales.m. lipsitz & co., ltd, vende una amplia variedad de productos de desecho ferrosos y no ferrosos, ofrecemos una amplia gama de grados.
    • Centro de reciclaje de la ciudad - City of Waco Cobbs Recycling Center

      Centro de reciclaje de la ciudad - city of waco cobbs recycling center

      Cobbs es un lugar conveniente de entrega operado por solid waste services para muchos servicios de desechos y reciclaje. algunos servicios se limitan a los residentes de la ciudad de waco con prueba de residencia. la prueba de residencia en waco es una factura de agua de waco . la factura debe estar dentro de los 30 días posteriores a la fecha de vencimiento, tener una dirección de servicio residencial de waco e incluir el servicio de basura residencial de waco.para residentes con facturación electrónica: una factura impresa de servicios públicos de waco dentro de los 30 días posteriores a la fecha de vencimiento que muestre la dirección del servicio residencial de waco y el cargo por servicio de recolección de residuos residencial de waco de $ 16.10 / mes.  un teléfono que muestre la factura de servicios públicos de waco dentro de los 30 días posteriores a la fecha de vencimiento que muestre la dirección del servicio residencial de waco y el cargo por servicio de basura residencial de waco de $ 16.10 / mes. el residente debe tener una licencia de conducir con una dirección que coincida. las direcciones deben coincidir.cobbs citizens convenience center acepta desechos voluminosos de los residentes de la ciudad de waco. traiga un comprobante de residencia en la ciudad de waco. además, tenga en cuenta: ¡los desechos voluminosos no se reciclan! va directamente al vertedero. considere donar artículos utilizables a una organización benéfica local.
    • Servicio de gestión de residuos y reciclaje - Waste Connections

      Servicio de gestión de residuos y reciclaje - waste connections

      Waste connections es el principal proveedor de servicios de recolección, transferencia, reciclaje y eliminación de desechos sólidos en mercados principalmente exclusivos y secundarios en los ee. uu. y canadá. también brindamos servicios intermodales para el transporte ferroviario de contenedores de carga y desechos sólidos en el noroeste del pacífico. a través de nuestra subsidiaria de soluciones ambientales r360, somos un proveedor líder de servicios de exploración y producción no peligrosos, o e&p, tratamiento, recuperación y eliminación de desechos en los ee. uu. puede obtener más información sobre r360 aquí .la filosofía de waste connections es que el negocio de servicios de residuos sólidos es un negocio local administrado por profesionales que viven y trabajan en las comunidades a las que servimos. nos esforzamos por brindar un servicio de excelencia a aquellas comunidades que depositan su confianza en nuestra empresa y siempre están dedicadas a poner a nuestros clientes en primer lugar. 
    • Centro de reciclaje de metales, hierro, cobre y aluminio

      Centro de reciclaje de metales, hierro, cobre y aluminio

      Garden street tiene una larga y establecida historia de brindar servicios de reciclaje confiables y amigables con el medio ambiente desde 1989 e hizo conocida su presencia en el suroeste de florida en 1989. ha pagado un precio competitivo por ferrosos (hierro y acero) y no ferrosos (cobre y aluminio) hierro y metal. garden street es un miembro muy respetado y confiable de la comunidad de fort myers, y un negocio en el que se trata al cliente con cuidado, respeto y atención.hoy, garden street iron & metal brinda un servicio excepcional en tres ubicaciones en el suroeste de florida. nuestro patio de última generación en metro parkway en fort myers, florida, es el centro de reciclaje más grande y completo del suroeste de florida. actualizamos constantemente nuestros servicios y tecnologías, a la vez que ofrecemos precios altamente competitivos para materiales ferrosos y no ferrosos. garden street todavía, hasta el día de hoy, mantiene y celebra sus valores de “empresa familiar” y las raíces de las pequeñas empresas; todo ello mientras ofrece los servicios tecnológicamente avanzados y la capacidad de una empresa de reciclaje de chatarra del siglo xxi.garden street iron & metal ha servido al suroeste de florida durante casi treinta años, brindando servicios de reciclaje esenciales de una manera que beneficia a nuestros clientes, la comunidad y el medio ambiente. garden street jugó un papel decisivo en el proceso de recuperación después de las temporadas de huracanes de 2004 y 2005, proporcionando un servicio continuo con tarifas y pagos constantes.
    • Centro reciclaje chatarra y aparatos electronicos - Longhorn Recycling

      Centro reciclaje chatarra y aparatos electronicos - longhorn recycling

      En longhorn recycling pagamos en efectivo* por todo tipo de chatarra como arandelas, secadoras, refrigeradores, equipos antiguos de césped, cobre, latón, aluminio, acero inoxidable, electrónica y mucho más! somos un centro de reciclaje de una sola parada para san antonio y sus alrededores! con una cultura de integridad y servicio cortés, longhorn recycling se esfuerza por poner énfasis en la satisfacción del cliente.  también suministramos una variedad de contenedores para el sector industrial con grandes volúmenes. longhorn recycling ha servido a san antonio y las comunidades circundantes durante las últimas 2 décadas y juega un papel invaluable en mantener los materiales no deseados fuera de nuestros vertederos.  no sólo nos esforzamos por proteger el medio ambiente, sino que seguimos haciendo los últimos avances en cuanto a la seguridad de los empleados y los clientes. esperamos ganarnos su lealtad, a través de precios honestos y prácticas de reciclaje respetuosas
    • Centro de reciclaje de carton plastico y metal - GNW reciclyng

      Centro de reciclaje de carton plastico y metal - gnw reciclyng

      El reciclaje es el proceso de convertir las partes útiles de un producto en un nuevo producto; esto se hace para conservar el consumo de recursos, la energía y el espacio utilizado en los vertederos. great northwest recycling utiliza las mejores prácticas y sigue las normas del gobierno para asegurar que los elementos tóxicos se eliminen de la forma más segura posible de los materiales de reciclaje aceptados.
    • Reciclaje de metales, electrodomésticos y autos basura-Trademark Metal

      Reciclaje de metales, electrodomésticos y autos basura-trademark metal

      Desde artículos domésticos comunes hasta maquinaria obsoleta, garantizamos el pago a tiempo, en todo momento. tmr paga los mejores precios por la chatarra cuando busca vender su chatarra. tráiganos sus estufas, refrigeradores, sartenes, bicicletas, lo que sea… y los reciclaremos todos. es beneficioso para usted y para el medio ambiente. atendemos a los sectores industrial y de fabricación con nuestros equipos de envío altamente capacitados que administran los servicios de recolección y recogida de desechos de contenedores. brindamos a los clientes servicios de transporte rápidos, confiables, personalizados e integrales que se adaptan a su horario, moviendo materiales desde su depósito de chatarra o planta de fabricación a una de nuestras 22 plantas de reciclaje.
    • Centro de reciclaje de autos usados - USA JUNK CARS RECYCLING

      Centro de reciclaje de autos usados - usa junk cars recycling

      Pagamos los coches y camiones en el acto. remolque disponible.pagaremos en efectivo si su vehículo no deseado está funcionando o no. llámanos al  (407) 308-4073 o (407) 572-8939, cotizaremos el mejor precio para tu vehículo. no se necesita título
    • Servicio de Reciclaje de papel, cartón y periódico -EDH International

      Servicio de reciclaje de papel, cartón y periódico -edh international

      Algunos de los paisajes más grandes de la tierra están amenazados por un mayor consumo de materiales, por no ser sostenibles por nosotros mismos y por una mayor acción en la deforestación.nuestro objetivo es proteger estas áreas mediante el reciclaje y la reutilización, pero no podemos lograr nuestros objetivos solos.
    • Servicio de Reciclaje de Papel, Vidrio y plástico - McAllen Public

      Servicio de reciclaje de papel, vidrio y plástico - mcallen public

      Coloque los materiales reciclables en su contenedor azul para recogerlos una vez por semana o deposítelos en el centro de reciclaje. 4101 n. bentsen. se alienta a los complejos multifamiliares a traer materiales reciclables al centro.¡el reciclaje en el lugar de trabajo es gratis!obras públicas ofrece contenedores de basura y contenedores automatizados a las empresas de forma gratuita. se colocan cuatro (4) contenedores de carga lateral mecanizados de yardas cúbicas con ranuras incorporadas para cartón en el sitio comercial que genera una gran cantidad de cartón. los contenedores azules de reciclaje automatizado se ofrecen a edificios, escuelas y oficinas privadas para reciclar papel de oficina mixto.
    • Reciclaje de chatarra aluminio, cobre y acero -Scrap Metal & Recycling

      Reciclaje de chatarra aluminio, cobre y acero -scrap metal & recycling

      Compramos todo tipo de chatarra a electricistas, plomeros, fabricantes de ventanas, trabajadores de la construcción, empresas aeroespaciales e industriales. estamos interesados ??en aluminio, cobre, latón, acero, cables eléctricos, baterías, acero inoxidable, compresores, radiadores, motores, chatarra de hierro hms 1, cables electrónicos, acero preparado, chatarra de alambre eléctrico, aleaciones de alta temperatura, chatarra de cable, chatarra electrónica . tenemos una flota de camiones listos para recoger su chatarra y pagarle en el acto. los desechos de metales de ee. uu. y reciclaje en miami proporcionan contenedores de almacenamiento de metal que se guardarán en sus instalaciones hasta que estén listos para su recogida.
    • Centro para ordenador de Reciclaje de equipos - Desktop Disposal

      Centro para ordenador de reciclaje de equipos - desktop disposal

      Desktopdisposal.com proporciona reciclaje para equipos que no pasan las pruebas o no cumplen con las especificaciones mínimas. el reciclaje se completa mediante la venta de cada uno de los componentes reciclables de su equipo, combinados a granel con componentes similares de los equipos de otros clientes, de vuelta a los plásticos, metales y otras industrias similares como un producto básico. desktopdisposal.com sigue todas las regulaciones estatales, federales y epa aplicables. ninguna porción o pieza de equipo se coloca en un vertedero.
    • Servicios de recolección de basura y reciclaje

      Servicios de recolección de basura y reciclaje

      Austin resource recovery ofrece servicios de recolección de basura y reciclaje basados ??en carritos para algunas pequeñas empresas en áreas residenciales que no requieren contenedores de basura. sin embargo, la mayoría de las empresas eligen un transportista privado para sus servicios de recolección de basura, reciclaje o compostaje. además, austin resource recovery gestiona un contrato comercial de basura y reciclaje para empresas ubicadas en el distrito de serviciodel centro de austin .
    • Servicio reciclaje papel y residuos - Recycle Ton Remover

      Servicio reciclaje papel y residuos - recycle ton remover

      Recycle ton remover llc es una compañía de remoción de escombros que se ha convertido en un nombre familiar asociado con el profesionalismo y la competencia. desde que abrimos las puertas, hemos ayudado a numerosos residentes y negocios en newark, nj con sus proyectos de recolección y limpieza de residuos. escoger nuestros servicios es una excelente decisión ya que caminaremos la milla extra para acomodarlo y superar sus expectativas.
    • Servicio de reciclaje de basura para empresas - Royal Waste

      Servicio de reciclaje de basura para empresas - royal waste

      Royal waste posee el conocimiento, los recursos y el equipo de última generación para hacer bien cualquier trabajo. nuestra amplitud de servicios confiables, el tiempo de respuesta rápida y el compromiso para resolver problemas son inigualables. encontrará que nuestro personal está ansioso por proporcionar la calidad, la fiabilidad y la flexibilidad de gestión de residuos que su negocio requiere.todos nuestros servicios pueden desplegarse para cumplir con cualquier objetivo de gestión de residuos estándar o personalizado para la eliminación, el reciclaje y la reducción.
    • centro de reciclaje de alambre aislado, Autopartes y metales ferrosos

      Centro de reciclaje de alambre aislado, autopartes y metales ferrosos

      Nos enorgullecemos de la amplia selección de artículos que reciclamos. para estar al día con los cambios, también nos hemos expandido para incluir chatarra electrónica. todos los artículos que compramos o recibimos se reciclan correctamente. al hacerlo, evitamos contaminar los vertederos. el valor de sus materiales reciclables puede cambiar a diario, ya que estas tarifas se basan en la actividad del mercado de valores y pueden variar día a día. nuestros compradores tienen años de experiencia para ofrecerle el mejor precio por libra.  ¡llama hoy para obtener tu presupuesto sin compromiso! 
    • Planta de tratamiento de aguas negras - ACUA Wastewater

      Planta de tratamiento de aguas negras - acua wastewater

      Acua protege los recursos naturales con reciclaje, gestión de residuos sólidos y tratamiento de aguas residuales en todo el sur de nueva jersey. acua lidera el camino utilizando energía renovable para alimentar nuestras instalaciones y flota.
    • Centro de reciclaje - Atlantic City Municipal Auth

      Centro de reciclaje - atlantic city municipal auth

      Atlantic city municipal authla autoridad de servicios municipales de atlantic city proporciona agua potable para atlantic city, que se encuentra en la isla absecon en el condado de atlantic. acmua  nació el 14 de septiembre de 1978 por acción de la junta de comisionados de la ciudad de atlantic city, quien lo creó bajo las disposiciones de la ley de servicios públicos municipales y del condado de nueva jersey.
    • empresa de reciclaje de chatarra - Sullivans Scrap Metals

      Empresa de reciclaje de chatarra - sullivans scrap metals

      Sullivans scrap metals es una empresa de procesamiento de chatarra de pensilvania que se especializa en la compra de metales ferrosos y no ferrosos. somos el paso inicial en la fabricación de nuevo material.servimos a todos los niveles de aquellos que generan o acumulan chatarra. respaldados por nuestro servicio rápido y amigable, cuidamos al cliente independientemente de la cantidad. nuestro servicio de consultoría puede mostrarle cómo administrar de manera más efectiva su chatarra y maximizar su retorno. continuamente esforzándonos por superar las expectativas de nuestros clientes, nos asociamos con nuestros clientes para satisfacer mejor sus necesidades.
    • centro de reciclaje y recolección de basura - Clean PHL

      Centro de reciclaje y recolección de basura - clean phl

      El departamento de calles de filadelfia y sus divisiones son responsables de la vasta red de calles y carreteras de la ciudad. entre nuestros muchos deberes se incluye la recolección y disposición continua de basura y materiales reciclables residenciales, así como la construcción, limpieza y mantenimiento de todo nuestro sistema de calles. es difícil para el público imaginar todo lo que entra en esa descripción del trabajo general, pero aquí hay algunos hechos y cifras para poner las cosas en perspectiva.la misión del departamento de calles es proporcionar calles limpias, verdes y seguras de una manera rentable y eficiente. el departamento ofrece una serie de servicios de la ciudad que son críticos para mantener la salud pública y la seguridad en nuestras comunidades. estos servicios esenciales incluyen, entre otros, recolección de basura y reciclaje junto a la acera, mantenimiento de todos los dispositivos de control de tráfico y alumbrado público, construcción y mantenimiento de 320 puentes y 2,525 millas de calles y autopistas y eliminación de nieve y hielo. 
    • Empresa de reciclaje de papel y plástico - Jakacki Bag & Barrel Inc

      Empresa de reciclaje de papel y plástico - jakacki bag & barrel inc

      Jakacki bag & barrel, inc., fundada en 1942 por frank j. jakacki, es una empresa líder en el reacondicionamiento de tambores de fibra, acero y plástico. ubicada en chicago, illinois, jakacki bag & barrel es una empresa familiar que se dedica al reacondicionamiento de tambores. nos especializamos en barriles de fibra, plástico y acero. jakacki también se dedica a la eliminación de tambores, productos de embalaje y almacenamiento. revise nuestro sitio web o llame ahora para más información!
    • Centro de reciclaje y procesamiento de desechos  - City of Chicago

      Centro de reciclaje y procesamiento de desechos - city of chicago

      Utiliza los centros residenciales de reciclaje de la ciudad para reciclar la misma gama completa de materiales aceptados en el programa de reciclaje de blue cart, incluyendo papel, plástico, vidrio y cartón. arroje todos sus materiales reciclables juntos; no se requiere clasificación ni bolsas especiales. puede utilizar una bolsa para transportar sus materiales al centro de entrega; sin embargo, será retirada en el centro de reciclaje ya que las bolsas de plástico no son aceptadas en el programa.los centros de entrega de reciclaje residenciales, que son contenedores azules específicamente designados para el reciclaje, están ubicados en toda la ciudad. vea una lista de lugares a continuación. puede acceder a ellos en cualquier momento durante el día, 7 días a la semana para dejar los materiales reciclables que recoge en su casa.el departamento de calles y saneamiento atiende los centros de entrega. cuando están llenos, se recogen y se entregan a un centro de reciclaje aprobado por la ciudad donde sus materiales reciclables se clasifican y se envían a los fabricantes para su reutilización o reconstitución. un contenedor vacío listo para ser usado se deja en su lugar.los centros de entrega se recogen en un horario regular. si su centro de entrega está lleno o desbordado, por favor llame a la línea directa de blue cart recycling al 312.744.5702 para reportarlo. por favor proporcione la ubicación del centro y la fecha en que lo vio lleno.los centros de entrega de reciclaje han estado disponibles desde finales de 2007. 

    Reciclaje de plástico, aluminio, llantas, vidrios, colchones y otros en Lexington, Kentucky

    Centros de reciclaje de plásticos, metales, aluminio, papeles, aceites usados, neumáticos, latas, equipos electrónicos, cartón, cobre, refrigeradores, tapas de plastico, y otros

    Ubicación: Estados Unidos > Kentucky > Lexington
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Servicios en Lexington > Centros de Reciclaje en Lexington