2 resultados para Pintura - Arte en Lexington
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Clases de pintura privadas para niños - Pinots Palette

    Clases de pintura privadas para niños - pinots palette

    ¡las clases de pintura para niños de little brushes celebran la creatividad de cada niño! personalizables según la edad, el nivel de habilidad y el tipo de evento, estas fiestas son divertidas sin parar para cumpleaños, excursiones y celebraciones grandes y pequeñas.los niños no necesitan ninguna habilidad artística para divertirse y pintar en pinots palette. instructores experimentados los guían paso a paso a través de la pintura, según las edades y los niveles de habilidad del grupo. el proceso de pintura está guiado de cerca y bien estructurado, al tiempo que les da a los niños el margen de maniobra que necesitan para ser niños.
  • Clases de arte y pintura para niños - ARTplay Childrens Studio

    Clases de arte y pintura para niños - artplay childrens studio

    Nuestro estudio ofrece a los niños un lugar para explorar sus ideas más artísticas y auténticas. damos a los niños el espacio, los materiales y el tiempo para que disfruten de su proceso. nuestros proyectos son abiertos (y generalmente desordenados :) ¡lo que permite mucha libertad creativa!artplay: estudio de arte innovador, desordenado, animado y lúdico para niños y familias, a partir de los 18 meses.guiamos la educación artística a través de nuestras clases procesadas, talleres, estudios abiertos, fiestas de cumpleaños y alcance comunitario. los niños exploran creativamente y desarrollan conscientemente su auténtica expresión artística a través de diversos materiales artísticos, juegos sensoriales y ¡diversiÓn!
Más resultados en Pintura - Arte en Kentucky

Clases de artes plásticas, dibujo, pintura para niños, pinturas al óleo en Lexington, Kentucky

clases de arte para niños, tecnicas de pintura, escuelas para aprender a pintar, pintura abstractas, acrílica, oleo, , pinturas de paisajes, flores,