0 resultados para Refugiados en Lexington
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Refugiados en Estados Unidos
    • Escuela y ministerio para refugiados - Holy Family Catholic Church

      Escuela y ministerio para refugiados - holy family catholic church

      Holy family comenzó el ministerio de refugiados en 2011 y realmente ganó fuerza alrededor del otoño de 2012. con la ayuda de dick berka y el apoyo de algunos feligreses, adoptamos 3 familias: 2 de cuba y una de venezuela. todas nuestras familias han obtenido trabajo y viven de forma independiente, pero yo me mantengo en contacto y sigo monitoreando su progreso. actualmente, estamos involucrados con el programa de reasentamiento de refugiados en su conjunto con caridades católicas y continuamos apoyando el programa con donaciones que recibimos del ministerio young at heart que ha adoptado y apoya nuestros esfuerzos en caridades católicas. también hemos recogido muebles, bicicletas para transporte, artículos para el hogar. y realizó la colocación laboral con la ayuda del club de hombres. les he enviado una serie de fotografías que cuentan la historia de la participación de la sagrada familia en el programa de reasentamiento de refugiados.gracias por considerarnos para la educación de prekínder al octavo grado de sus hijos. en holy family, estamos comprometidos a brindar un ambiente enriquecedor y lleno de fe donde dios es conocido, amado y servido. también buscamos una asociación sólida entre padres y escuela mientras nos esforzamos por brindar una educación católica de la más alta calidad, poniendo a nuestros estudiantes en el camino hacia la universidad y el cielo. estamos orgullosos de ser tanto una escuela nacional de excelencia de cinta azul como una escuela de becas stem trustey de la universidad de notre dame. nuestra destacada facultad conocerá a sus hijos a su nivel y los desafiará a alcanzar su máximo potencial. además, ofrecemos una variedad de actividades extracurriculares y programas deportivos. hay algo para todos.visite hfcatholicschool.com. desde allí, puede leer sobre nuestras inscripciones y admisiones, matrícula, próximos eventos y más. también le animamos a seguirnos en facebook e instagram para obtener la información más actualizada.gracias nuevamente por considerar nuestra escuela. esperamos que encuentre un hogar aquí en holy family y esperamos darle la bienvenida como el miembro más nuevo y valioso de nuestra comunidad escolar. sinceramente tuyo en cristo,
    • Clases y capacitación para refugiados - Jacksonville Area Legal Aid

      Clases y capacitación para refugiados - jacksonville area legal aid

      Si desea comunicarse con jala o enviar una solicitud de servicios, llame a una de nuestras oficinas que se enumeran a continuación. actualmente, jala cuenta con tres oficinas:centro de jacksonvillest. augustine (asistencia legal del condado de st. johns)green cove springs (asistencia legal del condado de clay)las horas de admisión de solicitudes de clientes para cada una de estas oficinas se enumeran a continuación. sin embargo, si no puede comunicarse con ninguna de estas oficinas, las solicitudes de los clientes también se aceptan en muchas instalaciones de extensión en el área local. comuníquese con jala para obtener más información sobre las ubicaciones de alcance.
    • Programa de ayuda y clases para refugiados - Refugee Services texas

      Programa de ayuda y clases para refugiados - refugee services texas

      Nuestros seis centros de servicio ofrecen programas diseñados exclusivamente para ayudar a refugiados, asilados, sobrevivientes de la trata de personas y otras poblaciones vulnerables, ayudándoles a ser autosuficientes lo más rápido posible. nuestros programas también están diseñados para satisfacer las necesidades de las comunidades anfitrionas cuando dan la bienvenida a estos nuevos vecinos. rst emplea el uso de un sistema de gestión de refugiados para satisfacer de manera pro activa las necesidades de nuestros clientes.
    • Clases para refugiados y servicios legales - RAÍCES org

      Clases para refugiados y servicios legales - raÍces org

      Somos una agencia sin fines de lucro que promueve la justicia al brindar servicios legales gratuitos y de bajo costo a niños, familias y refugiados inmigrantes desatendidos. con servicios legales, programas sociales, asistencia de bonos y un equipo de defensa enfocado en cambiar la narrativa sobre la inmigración en este país, raices está operando en los frentes nacionales de la lucha por los derechos de inmigración. defendemos los derechos de los inmigrantes y refugiados, empoderamos a las personas, las familias y las comunidades, y abogamos por la libertad y la justicia.
    • Clases gratis para refugiados - Access California Services

      Clases gratis para refugiados - access california services

      Accesscal ofrece las siguientes clases de educación gratuitas que apoyan a los nuevos estadounidenses con el proceso de integración lingüística, económica, de salud, cívica y comunitaria:clases vocacionales de inglés como segundo idioma (vesl)en colaboración con el distrito de colegios comunitarios del condado de north orange, nuestro programa ofrece instrucción y aliento para que los estudiantes hablen, lean y escriban inglés.clases paraprofesionales de salud conductualnuestros instructores capacitan a los adultos sobre los conceptos básicos de las enfermedades mentales, el concepto de rehabilitación y recuperación y las formas de crear relaciones positivas con personas con enfermedades mentales. los estudiantes se gradúan del curso con un certificado y las herramientas necesarias para educar a su comunidad sobre las enfermedades mentales.curso de licencia para el hogar de cuidado infantil familiarnuestros instructores capacitan a adultos sobre cómo iniciar sus propios negocios de cuidado infantil en el hogar. los estudiantes aprenden el manejo del comportamiento, las habilidades financieras básicas, la administración comercial de cuidado infantil en el hogar, los estándares de nutrición y las mejores prácticas en seguridad.clases para padresse les enseña a los padres sobre las etapas de desarrollo, el manejo del estrés y la ira, los enfoques saludables para las acciones disciplinarias, el abuso infantil y la prevención de la violencia doméstica. esta clase se imparte en los idiomas árabe e inglés.clases de terapia grupal para refugiadosnuestros instructores demuestran una comprensión de las necesidades de refugiados e inmigrantes, explicando las barreras que inhiben el proceso de aculturación de inmigrantes / refugiados y desarrollando grupos de autoayuda para ayudar a adaptarse a la nueva cultura y estilo de vida en los estados unidos de américa.clases de ciudadaníanuestros instructores brindan instrucción cívica a las personas que se preparan para la ciudadanía.clases de entrenamiento informáticolos estudiantes reciben una introducción a las computadoras e internet. los estudiantes aprenden sobre operaciones básicas de archivos, seguridad y privacidad de computadoras, internet y correo electrónico, y mecanografía.clases de expresión artística multiétnicanuestro instructor crea un lugar seguro para que los participantes expresen sus sentimientos a través del dibujo, el arte, el diario, la caligrafía y la poesía.clase de cuentas de joyeríaesta clase ofrece a los miembros de la comunidad local la oportunidad de aprender el arte de hacer joyas con cuentas para poder operar su propio negocio de joyería desde casa.
    • Clases para refugiados de ingles - Voice of Refugees

      Clases para refugiados de ingles - voice of refugees

      Vor ofrece varias clases de inglés y tutoría para adultos y niños. ofrecemos una serie de herramientas destinadas a ayudar a las familias de refugiados a medida que restablecen sus vidas aquí en estados unidos. cada una de estas herramientas satisface una necesidad esencial, que incluye pero no se limita a: alimentos suplementarios, instrucción en inglés, asesoramiento financiero, asistencia para la vivienda, capacitación laboral, cuerpos de liderazgo juvenil, campamentos de verano y conexiones comunitarias dentro del vecindario de little arabia.
    • Clases de diferentes tipos para refugiados - Rutgers Global

      Clases de diferentes tipos para refugiados - rutgers global

      Los estudiantes de rutgers-newark pueden tomar cursos relacionados con los refugiados y migrantes en muchos campos, incluidos los estudios afroamericanos y africanos, la antropología, los estudios cinematográficos, la historia y la sociología.65 bergen street, room ga-72newark, nj 07101
    • clase para refugiados de alfabetización y aritmética para jóvenes

      Clase para refugiados de alfabetización y aritmética para jóvenes

      Brindar oportunidades de aprendizaje que enseñen habilidades técnicas relacionadas con el empleo y específicas del comercio, tales como presupuestos, contabilidad y marketing;apoyando el desarrollo de las habilidades sociales y emocionales que las personas necesitan para controlar las emociones, establecer objetivos, tomar decisiones, perseverar y recuperarse ante los contratiempos.
    • clase para refugiados desarrollo de habilidades cognitivas

      Clase para refugiados desarrollo de habilidades cognitivas

      Apoyar a los padres en el suministro de comportamientos consistentes, enriquecedores y de apoyo hacia los niños pequeños, incluida la participación en juegos de apoyo y actividades de aprendizaje;brindar a los niños pequeños acceso al desarrollo, la atención y la educación preescolar de calidad en la primera infancia.crear espacios de aprendizaje de calidad en escuelas formales y entornos de educación informal, como la educación comunitaria y los programas de aprendizaje acelerado para niños que han perdido años de escolaridad;proporcionar materiales de enseñanza y aprendizaje para que los maestros y facilitadores estén equipados para enseñar lecciones significativas.
    • Clases intensivas de inglés para refugiados - language success

      Clases intensivas de inglés para refugiados - language success

      Todas las clases son individuales o podemos crear su propio grupo para sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. todos los idiomas excepto esl ( inglés como segundo idioma ) se dividen en 3 niveles. cada nivel tarda 50 horas en completarse.si ha estudiado el idioma anteriormente, le recomendamos que tome una prueba de nivel con nosotros para comenzar las clases en el nivel apropiado (básico, intermedio o avanzado).
    • cursos de inglés para refugiados online - Ingles Facil

      Cursos de inglés para refugiados online - ingles facil

      Inglés fácil te ofrece cursos de inglés de manera online. nuestra plataforma educacional cuenta con todo lo necesario para aprender inglés. nuestro sistema en linea te permite tomar tus clases desde donde este y en tu tiempo libre. ademas, contamos con cursos intensivos con cales en vivo los cuales te ayudaran a aprender ingles fácil y rápido.
    • Clases de español para refugiados - Spanish Horizons

      Clases de español para refugiados - spanish horizons

      La misión de spanish horizons es permitir la comunicación y la comprensión intercultural a través de servicios de idiomas excepcionales para individuos, empresas y comunidades.las lecciones son ideales para el trabajo, los viajes, los negocios, la socialización y el crecimiento personal.aprenda de destacadosinstructores nativos .clases divertidas para todos los nivelesgrupos pequeños e instrucción privadaconversación y gramáticaen nuestra ubicación o en la suyahorarios flexibles
    • Curso de idiomas para refugiados - World Relief Chicago

      Curso de idiomas para refugiados - world relief chicago

      World relief chicago ofrece clases intensivas de inglés de habilidades para la vida para inmigrantes y refugiados. estas clases se reúnen veinte horas cada semana en ciclos de doce semanas en nuestra oficina en albany park.ofrecemos clases de inglés no intensivas para inmigrantes y refugiados en albany park. estas clases se reúnen seis horas por semana. las clases se imparten en ciclos de diez semanas de septiembre a abril en nuestra oficina en albany park.las barreras del idioma y la soledad son a menudo dos de los mayores desafíos que enfrentan los refugiados nuevos en nuestra ciudad. nuestro programa de tutoría en el hogar combina voluntarios capacitados (de 18 años en adelante) con refugiados recién llegados. estos tutores visitan semanalmente a una familia de refugiados para practicar inglés individualmente.
    • Cursos gratuitos para refugiados - International Rescue Committee

      Cursos gratuitos para refugiados - international rescue committee

      El acceso deficiente a la educación puede socavar el potencial de las personas para mejorar sus vidas. el comité internacional de rescate brinda a los niños, jóvenes y adultos oportunidades educativas que los ayudan a mantenerse seguros y a aprender las habilidades que necesitan para sobrevivir y prosperar.aseguramos que los niños, jóvenes y adultos tengan acceso regular a servicios educativos seguros y funcionales.cómo llegamos allí:crear espacios de aprendizaje y escuelas formales que establezcan y apliquen procedimientos de seguridad;apoyar y capacitar a los maestros para establecer entornos seguros y enriquecedores;eliminar las barreras que impiden que las niñas asistan a la escuela y garantizar su seguridad;asegurar que las niñas y los niños en los estados unidos tengan conexiones sociales positivas y modelos a seguir.
    • Clases de ingles y civica para refugiados - IRIS

      Clases de ingles y civica para refugiados - iris

      Aprender el idioma inglés es uno de los desafíos más difíciles e importantes que enfrentan los refugiados e inmigrantes recién llegados. iris ofrece clases de inglés y educación cívica para ayudar con la integración exitosa a la vida estadounidense. para ser voluntario para ser asistente de enseñanza o tutor voluntario.
    • Curso gratis de ingles para refugiados - Riverside Language Program

      Curso gratis de ingles para refugiados - riverside language program

      Riverside language program ofrece clases de inglés gratuitas para inmigrantes, asilados y refugiados refugiados recién documentados que actualmente viven en la ciudad de nueva york.si vive en la ciudad de nueva york y es un inmigrante, refugiado o solicitante de asilo, podría ser elegible para inscribirse en clases de inglés en riverside.riverside es el único programa de inglés gratuito y  de tiempo completo en la ciudad de nueva york. el programa acelera la entrada de inmigrantes a la fuerza laboral estadounidense o su búsqueda de educación superior.así es como funciona nuestro programa:riverside ofrece varios niveles de clases de inglés, para estudiantes desde principiantes hasta intermedios y máslos estudiantes son evaluados previamente para determinar la clase de nivel apropiado para sus necesidades y después de seis semanas, evaluados posteriormente para medir su ganancia educativatodas las clases son impartidas por instructores altamente experimentados de esol (inglés para hablantes de otros idiomas), que poseen títulos de maestría en tesol o una disciplina estrechamente relacionadalas clases son cinco días a la semana, de 9 a.m. a 3 p.m. y cada clase dura 6 semanas. las clases tienen aproximadamente 20 estudiantes.la instrucción se centra en las habilidades para hablar y escuchar, con énfasis en desarrollar la fluidez práctica y contextual y la pronunciación precisa, en lugar de aprender de memoria.los voluntarios dedicados de riverside complementan la instrucción en el aula, al facilitar sesiones de conversación informal varias veces a la semana. la conversación brinda a los estudiantes oportunidades auténticas para comunicarse en una situación del "mundo real", desarrollando su fluidez y confianzanuestro plan de estudios proporciona instrucción de ti y práctica regular, así como talleres de preparación laboral y referencias a socios de la comunidad para una posible colocación laboralla instrucción cívica es una parte central del plan de estudios, ayudando a los estudiantes a asimilarse en sus nuevas vidas en la ciudad de nueva york. los viajes de clase brindan a nuestros inmigrantes recién reasentados una visión de la historia y los tesoros culturales de la ciudad.los certificados se otorgan al finalizar cada clasedespués de cada ciclo de seis semanas, los estudiantes pueden pasar a otra clase en el siguiente nivel. la continuación no es automática y depende de varios factores, incluido el nivel de dominio del inglés del alumno y la evaluación del progreso del alumno por parte del profesor.
    • Clases de ingles para refugiados - Institute For Immigrant Concerns

      Clases de ingles para refugiados - institute for immigrant concerns

      El instituto ofrece clases de inglés durante todo el año divididas en ciclos de 8 semanas por un total de 60 horas de instrucción. cada ciclo incluye clases diurnas y nocturnas en tres niveles de instrucción (principiante, intermedio y avanzado).nuestros estudiantes provienen de una amplia gama de países y orígenes. son refugiados adultos, inmigrantes y asilados que viven en los 5 distritos de la ciudad de nueva york.¿qué necesito llevar a clase?solo se necesitará un cuaderno y un bolígrafo.¿cuántas personas están inscritas en cada clase?no matriculamos a más de 15 estudiantes por clase.
    • Clases gratis para refugiados - International Rescue Committee

      Clases gratis para refugiados - international rescue committee

      Durante los conflictos y las crisis, la educación protege a los niños y los prepara para un futuro mejor. proporciona una sensación de esperanza y les permite recuperarse, aprender y prosperar. sin embargo, más de 62 millones de niños en países afectados por la guerra y el desplazamiento permanecen fuera de la escuela, mientras que muchos otros solo reciben una educación de baja calidad. a pesar de esta gran necesidad, la educación ha recibido menos del tres por ciento de toda la ayuda humanitaria en los últimos años.la falta de acceso a la educación y la mala calidad de las escuelas disponibles pueden socavar el potencial de las personas para tener un futuro exitoso. el irc ofrece a los niños, jóvenes y adultos oportunidades educativas seguras y de calidad que les ayudan a aprender las habilidades que necesitan para sobrevivir y prosperar.aseguramos que los jóvenes y adultos tengan altos niveles de sustento, alfabetización, aritmética y habilidades socioemocionales.cómo llegamos allí:brindar oportunidades de aprendizaje que enseñen habilidades técnicas relacionadas con el empleo y específicas del comercio, tales como presupuestos, contabilidad y marketing.apoyando el desarrollo de las habilidades sociales y emocionales que las personas necesitan para controlar las emociones, establecer objetivos, tomar decisiones, perseverar y recuperarse ante los contratiempos.
    • Curso de ingles para refugiados - Miami Dade College

      Curso de ingles para refugiados - miami dade college

      El programa revest ofrece múltiples niveles de clases vesol.todos los estudiantes deben tomar el examen casas (un examen de nivel de inglés antes del registro para determinar el nivel de instrucción).cada nivel de vesol dura 8 semanas, incluido un seminario semanal sobre habilidades de empleabilidad.los libros se distribuyen gratis a los estudiantes.cada nivel vesol tiene un post casas al final del término.los estudiantes que hayan completado el nivel 3 o superior pueden ser elegibles para cursos de educación vocacional para adultos.la entrada en el programa vocacional para adultos requiere una prueba tabe

    Cursos para refugiados de ingles, frances y español en Lexington, Kentucky

    Encuentra aquí las mejores clases para refugiados en español, la mayoria de manera gratuita y algunas de modalidad online aunque la mayoria las encontrará presencial y con sus respectivos horarios, en esta sección encontrará además cursos de idiomas como